Inicio > Reflexiones > ¡Qué sesiones!

¡Qué sesiones!

Mas de tres semanas he tardado en actualizar, y para ser sincero me ha costado bastante. Este mes está siendo bastante malo tanto en el trabajo como en lo personal, lo que ha hecho que disponga de muy poco tiempo y aún menos ganas de escribir.

De momento el nuevo piso va bastante bien, aunque requiere mucho tiempo y dedicación (y eso que no le dedico todo el que debiera). Eso sí, puede que algún día envíe un paquete bomba a Telefónica ya que la conexión se cae constantemente, y anda que no ayuda eso a combatir el tilt…

En las mesas no tengo mucho que contar…desde la anterior entrada llevo unas 80k manos en las que me he tenido que cubrir con paraguas por la que me está cayendo. Esto ha provocado que mi juego sea un caos y supongo que cuando pase la tormenta tendré que ponerme las pilas para corregir las secuelas que esta racha me haya podido dejar. Al menos la mala suerte se ceba conmigo en NL600, y al hacer más manos en NL400 y NL1000 estoy even por ahora.

A partir de noviembre voy a probar nuevas salas. Todavía no sé cuales, pero he estado probando Azartia y Poker Heaven de momento. Llevo muy pocas manos para formarme una opinión, así que todavía haré unas más para decidirme por alguna. El problema principal es la escasez de mesas de NL1k en general, y en casinos como Unibet además llenas de jugadores short, lo que hace que pueda jugar menos aún.

Por otro lado, un mes más -parecemos setas después de un día de lluvia- os dejo un enlace al nuevo blog de un compañero de la oficina de Valencia, Kosino. Sólo deciros que está mu loco y que os recomiendo su lectura.

Hoy no voy a extenderme mucho en consideraciones teóricas -más ladrillos no, gracias xD-, aunque antes de acabar quería comentar algo que me resulta curioso ahora que tengo gente relativamente nueva “bajo mi mando”.

Es notable que los jugadores que más rápido evolucionan son aquellos que tienen una buena capacidad de auto-crítica, y que son capaces de admitir que no entienden una cosa o que algo que pensaban que sabían no era correcto. En contraste, no reconocer nuestras carencias es un error bastante costoso, ya que causa un estancamiento o, cuanto menos, un avance mucho más lento de lo que debiera. De modo que simplemente aconsejaros que nunca asumáis que lo que hacéis está bien solo porque lo hacéis vosotros -y en realidad esto es aplicable mucho más allá de las mesas- y que os preguntéis siempre si hay maneras alternativas de proceder. Esto no significa que dudemos de nosotros mismos, pero sí que tengamos claro que no somos en modo alguno infalibles.

Vaya, he acabado la entrada en un tono demasiado moralista…espero que no me lo tengáis muy en cuenta! 😛

Anuncios
Categorías:Reflexiones
  1. llapi
    octubre 29, 2010 en 8:56 am

    Ánimo Jose!!!!

    Yo estoy de mudanzas también de modalidad y de sala y también me estan dando por todos lados, pero sólo nos queda seguir remando!!!

  2. octubre 29, 2010 en 9:23 am

    Es la forma de recibir a los novatos, sodomía light y rabos varios XDDDD
    Gracias por los ánimos!!

  3. Victor
    diciembre 6, 2010 en 2:21 pm

    Hola para intercambiar enlaces de los blogs.

    http://recorridopoker.blogspot.com/

    Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: