Inicio > Reflexiones > Últimas reflexiones

Últimas reflexiones

Desde finales de 2010 estoy probando varias salas diferentes, buscando mesas en NL1k o niveles con regulares explotables. He probado Azartia (red Party), 888 poker (Pacific), FullTilt, PokerMambo (Entraction), Unibet (Microgaming) y desde hace un par de días, Cara de Poker (IPoker). De todas ellas he descartado Entraction y Unibet, por la escasez de mesas y porque creo que es más difícil ganar ahí que en las otras salas -o al menos a mi me resulta más difícil-. Así que en los próximos meses estas serán las mesas en las que jugaré de forma habitual. Creo que los rivales son asequibles en general, aunque voy a estar en periodo de prueba unas semanas para decidir que nivel me resulta más rentable.

También estoy planteandome qué hacer de cara al futuro. La regulación del poker online está muy próxima, y el problema principal va a ser la más que probable reducción del flujo de jugadores en las mesas. Al margen de cualquier otra consideración, esta me parece la consecuencia más grave de todas. Ahora mismo barajo varias opciones, aunque la que más me atrae es la de mudarme con mi familia a otra parte. Cuando finalmente quede claro que va a pasar tomaremos una decisión.

Un poco al margen, quiero dar las gracias a todos los que me habéis seguido o apoyado con el blog hasta ahora. Esta va a ser probablemente una de las últimas entradas que escribo. La verdad es que desde hace unos meses estoy muy desmotivado en general por motivos personales, lo que en el poker se ha visto reflejado al hacer manos o estudiar situaciones en las mesas, por ejemplo (aunque en cuanto a los resultados no me puedo quejar, la verdad). También ha provocado que deje el blog bastante descuidado y que escribir cada entrada se haga un mundo para mi, algo que desde el principio me propuse que no llegara a ocurrir. Por otra parte, el blog no tiene demasiado seguimiento -y obviamente aquí yo tengo la culpa por no darme más bombo 😀 – lo que hace que me cueste más escribir.

En los próximos días acabaré los artículos que tenía pendientes -y le enviaré un par de sicarios a Deilor para que me envíe el que me debe 😀 – y después me tomaré un descanso, puede que definitivo, del blog. De momento tengo tiempo por delante para pensarlo.

¡Un saludo!

Categorías:Reflexiones
  1. blablonae
    febrero 6, 2011 en 3:55 pm

    Pues sería una autentica pena si abandonas el blog, yo te he leido desde el principio y tus entradas, aunque espaciadas, han sido todas de calidad y no relleno. En cualquier caso agradecerte el curro y los análisis que has hecho durante este tiempo que a muchos nos han sido de gran utilidad.
    Un saludo.

  2. deilor
    febrero 7, 2011 en 2:24 am

    Buaaah, buaaah (llanto de nenaza) soy una nena a la que le cuesta escribir, buaaaaah… xDDD

    Si yo soy capaz de escribir de vez en cuando cualquiera puede. Ademas, eres de los pocos que escribe cosas interesantes.

    PD: Dile a los sicarios que me den una semanita mas xDD

  3. undress
    febrero 7, 2011 en 9:38 am

    Pues si que va a ser una pena, si. Debo ser de los pocos que siguen este blog y, la verdad, los análisis que publicas me parecen de lo mejorcito que he visto…

    Buena suerte en las mesas y mucho animo en lo personal!!!

  4. Roberto
    febrero 9, 2011 en 12:01 pm

    Cuando las cosas se tuercen es muy difícil levantar el ánimo pero, al final, llega un chispazo que nos hace olvidar los malos ratos pasados.

    Es la primera vez que escribo pero he leído todas tus entradas.

  5. febrero 10, 2011 en 10:32 am

    Para un tio que escribe bien y se quiere marchar, por poco seguimiento que tengas, mientras que haya uno que aprenda de ti ya merece lapena escribir tio. Mucho animo desde dos hermanas, sevilla

  6. febrero 10, 2011 en 10:48 am

    Que me estas contando? Como vas a cerrar uno de los mejores blogs del panorama nacional. Como no empieces a escribir entradas ya como un loco te borro del top10 del blogroll de mi web. Hombre ya jajajaja.

    No ahora en serio Jose, tienes unos de los mejores blogs, con entradas buenísimas, lo que tienes que hacer es escribir algo al menos una vez a la semana y tendrás de nuevo a la plebe comiendo de tu mano. Y si no metes algo de salseo y ya está XD.

    Ya sabes: Pan y circo. ^^

  7. Hanónimo
    febrero 10, 2011 en 11:20 am

    Caña de parte de Deilor.

  8. grischuk
    febrero 10, 2011 en 12:22 pm

    Sigue escribiendo!!!!!!!!

  9. llapi
    febrero 10, 2011 en 5:59 pm

    Pues al final va a ser que te seguimos unos cuantos….

    Mucho ánimo, mirada al frente y a seguir dandole!!!

  10. kazote75
    febrero 10, 2011 en 6:55 pm

    Venga venga, queremos volver a leer artículos de calidad, nada de lloriqueos.
    A ver si me vas a hacer quedar mal que eres uno de los pocos blogs de este mundillo que he recomendado ^^.

    Saludos y ánimos

  11. Iñaki
    febrero 10, 2011 en 7:20 pm

    Pues te acabo de descubrir por el enlace de deilor,y después de leer unos cuantos artículos me parece uno de los mejores blogs sobre poker que leí nunca, así que por favor, sigue así y no abandones el blog…

  12. febrero 12, 2011 en 1:57 pm

    Sinceramente, no puedo decir más que GRACIAS por el apoyo ^^

    • deilor
      febrero 14, 2011 en 9:15 pm

      Buaaaaaaaaah! buaaaaaaah! Parece ser que la nena llorona si que va a seguir escribiendo xDDD 😛

  1. febrero 10, 2011 en 8:51 am

Responder

