Inicio > Estrategia > Semana de vacaciones y vuelta a empezar

Semana de vacaciones y vuelta a empezar

¡Hola de nuevo!

Tras escribir el último post (que he releído varias veces y cada vez me parece más lacrimógeno; parezco una heroína de culebrón :P) decidí cambiar un poco de aires pasando una semana en casa de Deilor para trabajar juntos y hablar un poco de poker. La verdad es que el pobre necesitaba bastante ayuda para hacer el photoshop de las gráficas que sube en su blog, ya que en realidad está palmando todos los días XDDDD . Esta semana fuera me ha ayudado bastante a mejorar mi juego, que se había quedado algo estancado en relación al metajuego general, y a replantearme lo que estoy haciendo y cómo lo hago.

Para empezar he decidido cambiar mi horario de trabajo un poco. Hasta ahora seguía una rutina más o menos “de oficina”, haciendo sesiones por la mañana y durante la tarde para poder volver a casa pronto. El problema es que a esas horas no hay una gran cantidad de mesas de niveles altos y además están compuestas de regulares exclusivamente, lo que hace que cueste muchísimo más ganar. A partir de ahora jugaré por la tarde y de noche, ya que he podido comprobar que el nivel es mucho más asequible por la mayor afluencia de jugadores -muchos de ellos pescaos auténticos-. Con esta medida espero también una mayor eficiencia en mis horas de trabajo, ya que últimamente podía pasarme 5 horas para hacer 3k manos, lo cual es un ratio bastante malo, la verdad.

Para seguir este horario voy a volver a instalarme en casa, ya que de otra forma no podría ver a mi familia en todo el día. Estaré bastante menos tiempo en el piso de poker pero creo que es lo mejor.

Creo que me voy a plantear algún tipo de reto –todavía no tengo claro de que tipo- como medida para mantener la motivación y poder hacer un seguimiento de cómo evoluciono en los próximos meses. Para sacar el Supernova Elite creo que ya llego un poco tarde, así que le daré un par de vueltas antes de decidir. Cualquier sugerencia es bien recibida!!

En cuanto al blog, después de haber hablado con compañeros de Valencia y viendo los comentarios de la entrada anterior –especialmente sutiles los de Deilor XD-, seguiré escribiendo lo máximo posible cosas que me parezcan interesantes (aunque ahora mismo no prometo regularidad 😛 ). También gracias a las siempre diplomáticas aportaciones de Dope (al que conocí en Valencia la semana pasada y que junto a Mauri se merecería una entrada completa XD )  intentaré cambiar un poco la forma en que escribo para que la gente no se duerma a media entrada.

Y por ahora esto es todo. Ahora mismo estoy en Andorra pasando unos días de vacaciones con amigos, pero el martes estaré de vuelta y espero que ya con todos los cambios en marcha.

Eso sí, de nuevo gracias a todos por las muestras de apoyo!

Un saludo!

Categorías:Estrategia
  1. dope
    febrero 27, 2011 en 5:12 pm

    Este blog siempre ha sido una fiesta! la alegría de la huerta, diría yo! 😉
    ME alegra ver que esto seguirá adelante, lo que voy ha ahorrar en dormidinas no tiene nombre!

    Saludos crack!!

    PD: de los pocos interesantes! de verdad!

  2. undress
    febrero 28, 2011 en 10:05 am

    me alegra tu decision! animo caballero y a seguir triunfando 😉

    • marzo 4, 2011 en 9:48 pm

      Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que se agradecen estas muestras de apoyo ^^

  3. blablonae
    febrero 28, 2011 en 5:47 pm

    Me alegro de que hayas decidido seguir con el blog, no tanto de que “sólo” te tomes una semana de vacaciones XD

    • marzo 4, 2011 en 9:47 pm

      Hey! Muchas gracias por los comments!
      La verdad es que últimamente nos cruzamos en un montón de mesas -sobre todo en ipoker, que hay más escasez-.
      Por cierto, la mano de la straight flush fue muy buena, estuve riéndome un buen rato XDDD
      un saludo, y suerte -menos contra mi, claro- !!!!

  4. deilor
    febrero 28, 2011 en 9:35 pm

    Mira que eres bastardo xDDD. Tan mal te sabe reconocer que ahora ganas más gracias a haber venido a mi casa? Eh, pequeño fish? 😛

    Me alegro de que hayas decidido no abandonar el blog, lloroncete :*

  5. marzo 4, 2011 en 9:45 pm

    Hombre, tengo que reconocer que los metodos de relajación a 4 monitores me han ayudado a progresar bastante 😛

    Love u!!!

  6. marzo 5, 2011 en 7:26 pm

    Hola, he redireccionado mi blog, y si posible te quería pedir si pudes poner las dirección nueva. Muchas gracias.

    http://www.cholopoker.com/

  7. marzo 18, 2011 en 9:51 pm

    hola torreblanca. yo tambien sigo tu blog desde hace bastante. lo descubri gracias a deilor que parece tu pepito grillo jajaja me alegro que sigas posteando porque algunos de tus articulos eran ligeramente orgasmicos. yo he empezado hace poco un blog y seria un placer intercambiar enlaces contigo^^

    http://www.leolo-wtfish.blogspot.com

    un saludo!

  8. mayo 29, 2012 en 2:07 pm

    Otro artículo fantástico. Saludos cordiales y que tenga buen día.

  1. No trackbacks yet.

Responder

