Inicio > Estrategia > Sigo aquí…de momento

Sigo aquí…de momento

Hola. Por motivos personales no he vuelto a actualizar el blog en todo este tiempo. De hecho, casi he dejado el poker de lado desde hace tres meses. Ahora mismo mis prioridades están en otra parte, y eso se ha visto reflejado aquí, entre muchos otros sitios.

Obviamente la vida personal es más importante que el resto de cosas, pero aún así me disculpo si hay alguien que estaba esperando algún artículo sobre el juego. Lo cierto es que tengo varios medio escritos, incluso algunos HUDs listos para analizar, pero simplemente no me veo capaz de acabar ninguno por ahora.

Como hace tres meses desde la última actualización hay muchas cosas que se quedarán en el tintero, pero desde aquí quería agradecer a todo el equipo de Cara de Poker el apoyo personal que han supuesto desde que llegué a Malta, sin el cual no sé como estaría ahora. Dani, Isaac, Fran y especialmente Marcos…muchas gracias! También, por supuesto, a Alex, Juan y Pedro a los que todavía doy la brasa constantemente.

También he estado en España una semana para un Live Coaching de Educapoker, en el piso de Valencia. Ha sido genial poder pasar unos días en compañía de jugadores realmente buenos y amigos, para más señas. La única pega es no haber aprovechado más el tiempo para mejorar mi juego, pero como decía, con la cabeza en otra parte es difícil estar al 100%

Sinceramente espero que esta misma semana todo se arregle, o como mínimo que las cosas se aclaren para poder retomar mi vida de nuevo y, por lo tanto, volver a dedicarme a trabajar al máximo. Si esto es así espero recuperar pronto todos los asuntos pendientes, entre los que incluyo el blog.

 

Hasta entonces, un saludo y gracias por vuestra paciencia!

Anuncios
Categorías:Estrategia
  1. Carlos
    diciembre 12, 2011 en 8:02 pm

    J. te deseo q pase pronto lo q este pasando y animo. Y si, hay lectores esperando, pero tomate tu tiempo 😉

    un saludo. Fibonacci112

  2. Marcos
    diciembre 13, 2011 en 12:55 am

    Tu lo que necesitas es otra ración de viernes noxe conmigo y con Fran 🙂

    Si es que al final aun voy a tener que echar de menos la isla y no por los 12 chupitos a 10 euros sino por la gente que se ha quedado ahi.

    Animo crack y para cualquier cosa ya sabes donde tienes un amigo!

    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: