Inicio > Estrategia > Como el ave Fénix…tengo fuego en la cola XDDD

Como el ave Fénix…tengo fuego en la cola XDDD

¡Hola de nuevo! Si todavía queda alguien que sigue esperando noticias de este blog, tengo una buena nueva: ¡he vuelto!

Han sido muchos meses de inactividad total, más los anteriores en los que tampoco es que las actualizaciones fueran constantes, pero por fin (y aquí cruzo los dedos) he recuperado el ánimo para volver a empezar. Tanto a escribir, como a trabajar, como a empezar de nuevo con todo.

Lo cierto es que el último año ha sido desastroso a todos los niveles. Los problemas personales, por una parte, que además han provocado que dejara absolutamente de jugar o de pensar siquiera un poco en ello, lo que obviamente ha repercutido en los resultados que he obtenido en las mesas en las pocas manos que he hecho.

Pero bueno, todo tiene un principio y un final, de modo que de vuelta al poker a tiempo completo e intentar recuperar un sitio en las altas esferas. Por ahora he vuelto a las mesas desde NL200 a NL 600, con algún shot a NL1000 si encuentro algún fish que lo compense. La verdad es que, con algunas excepciones, tengo la percepción de que los regulares han cambiado su estilo hacia algo más parecido al juego con 40bb, algo lógico debido a la sangría a la que estaban sometidos por esta estrategia, pero siguen sin hacerlo correctamente y además trasladan esta adaptación a todos los tamaños de stack. Lo cual no deja de ser igualmente explotable con algunos retoques 😛

No llevo lo suficiente como para decir que está todo controlado, ni mucho menos. De hecho alguna de las manos que juego podrían llevar la banda sonora de Benny Hill y con risas de fondo 😀 Pero la verdad es que me siento más cómodo de lo que pensaba, y sigo encontrando formas de mejorar constantemente, de modo que todavía hay esperanza para mi!

Ahora mismo estoy pasando dos semanas en Londres con Deilor y Elperillas en su casa, hablando mucho sobre poker y trabajando a tiempo completo, lo que me ayuda mucho a volver a adaptarme a este ritmo de vida. Si no encuentro nada interesante de lo que hablar (ya que la mayoría de ideas y posts a medio escribir están en mi ordenador en Malta) subiré alguna mano interesante hasta que regrese a casa.

Así que gracias por estar aquí de nuevo, y un saludo hasta la próxima!

Categorías:Estrategia
  1. jairo
    mayo 30, 2012 en 5:28 pm

    Ánimo a darlo todo y partir mesas!

    • junio 6, 2012 en 12:57 pm

      Muchas gracias Jairo. Para cuándo otra visita a los lugares turísticos más emblemáticos de Malta? 😀

  2. Lithany
    mayo 30, 2012 en 6:15 pm

    Animo Fishito! y welcome back 😀

    • junio 6, 2012 en 12:57 pm

      Heeeey! Muchas gracias ^^ A ver si nos ponemos de acuerdo y me cuentas que vas a hacer a partir de ahora, que tengo 0 noticias vuestras!

  3. El Agus
    mayo 30, 2012 en 10:39 pm

    enhorabuena Jose , a pñor ellos que tu puedes

    • junio 6, 2012 en 12:58 pm

      Muchas gracias Agus, espero que por allí esté yendo todo bien 🙂

  4. korsu
    mayo 31, 2012 en 12:05 am

    Vamos Jose!! Tu puedes

    • junio 6, 2012 en 1:00 pm

      Mil años sin saber de ti y me escribes por aquí? Un ramo de flores o no te vuelvo a hablar :DDD
      Muchas gracias Korsu 🙂

  5. blablonae
    mayo 31, 2012 en 10:55 am

    Que bueno el titulo!! Joer, debería estar prohibido que un tío como tu jugara 200 xD Animo que no me cabe duda de que estando centrado volverás a reventar todos los niveles.

    • junio 6, 2012 en 12:56 pm

      Señor Blablo aprenda de mi y vuelva a actualizar su blog!
      Un saludo y gracias por los ánimos 🙂

  6. junio 5, 2012 en 9:12 pm

    Mejor tenerla en llamas que congelada. ¡Ánimo, joven! He seguido intermitentemente tu blog intermitente. Dentro de un tiempito estaré en Malta así que espero conocerte si sigues por allí. Ciao,

    • junio 6, 2012 en 12:55 pm

      Claro, cuando decidas dar el salto avísame! Tengo para rato en la isla, así que no problem 🙂

  7. agosto 5, 2012 en 11:37 pm

    Muy buenas, JJ. Finalmente he preparado el desembarco en Malta para el mes que viene. Quería consultarte una cosilla… Si no tienes inconveniente te agradecería que te pusieras en contacto conmigo por email, cuervo mensajero o como prefieras xD.
    Ciao,

    • septiembre 1, 2012 en 6:48 pm

      Te he escrito a tu correo, mira el spam por si acaso 😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

