Sobre mi

Bienvenidos a este blog donde podréis encontrar reflexiones e historias de un jugador profesional de póker.

Comencé a jugar a póker en septiembre de 2009. Acababa de quedarme en paro debido al cierre de la empresa donde trabajaba y me estaba planteando las opciones que tenía. Un amigo me sugirió dedicarme al póker, ya que al parecer era bastante rentable y pensaba que podía llegar lejos.

Después de darle muchas vueltas, decidí intentarlo y tras ajustar el presupuesto familiar para los siguientes meses llamé a DeiLoR para que me asesorase en los pasos que tendría que dar para conseguir mi objetivo. Lo primero que me dijo fue que tenía que mudarme a Valencia para poder enseñarme personalmente.

Casi antes de que colgara el teléfono ya estaba viviendo en la ciudad en el antiguo piso donde estudiaba en la universidad y aprendiendo de uno de los mejores jugadores del mundo, rodeado además de gente que reventaba sus niveles diariamente y de los que recibía consejos y ayuda en todo momento.

Desde aquí, a todos vosotros, y especialmente a Luis y Raúl por acogerme y ayudarme a cambiar mi vida, os doy las gracias de todo corazón.

A %d blogueros les gusta esto: